Las comidas, presentadas como buffet, son proporcionadas por el personal y un proveedor de catering (servicio que se dedica a suministrar comida preparada), francés, con quien se tiene un contrato.
El desayuno incluye pan, cereales, yogurt, jugo de fruta, café y té.
El almuerzo incluye, generalmente, carne, carbohidratos, verduras.
La cena es más ligera, se ofrecen ensaladas o guisos. En el almuerzo y la cena se sirve vino, queso y un postre.
Si hay huéspedes que tienen alguna restricción alimentaria, por razones médicas, prometemos hacer lo más posible, pero nuestras ofertas son limitadas. La tienda de comestibles ‘Súper U’ (a cinco minutos a pie del Centro) ofrece una amplia selección de productos alimenticios orgánicos.
Horarios de las comidas:
Desayuno: entre las 7h30 y 8h45.
Almuerzo (comida principal): entre las 12h30 y 13h30.
Cena (comida ligera): entre las 19h y 20h.
Para las personas que participan en un programa o en una peregrinación en grupo, las comidas están incluidas en la cuota de inscripción. Los visitantes individuales pueden aportar su contribución teniendo en cuenta las siguientes sugerencias:
Almuerzo (comida principal): 12 - 15 Euros
Cena: 12 - 15 Euros
Después de las comidas invitamos a equipos de tres personas a ayudar en la limpieza. Proporcionamos una hoja de inscripción para este servicio, para que el trabajo sea compartido.
A veces a la gente le gusta probar las especialidades locales, y El Puy tiene una gran variedad de restaurantes, cafés, bares, panaderías y pastelerías entre los cuales se puede elegir.