En su reunión de abril, el Consejo de Administración decidió cerrar el Centro para la temporada 2021. Los temores y las incertidumbres en relación a la salud y a la seguridad de los visitantes que llegan a Francia, desde muchas partes del mundo, durante la pandemia del coronavirus, obligaron a tomar esta decisión. A la vez, el Consejo de Administración está viendo hacia el futuro y desea aprovechar este año para impulsar las nuevas iniciativas del Centro.
En primer lugar, el Consejo trasladará los programas de 2021 a 2022. Permanezcan atentas/os a las nuevas fechas.
El Consejo también está pensando en cómo proporcionar a las Hermanas, a los asociados/as y amigos/as de todo el mundo, más información sobre la espiritualidad de las Hermanas de San José.
Nosotras seguiremos publicando, todos los meses, boletines breves sobre el Centro, y añadiremos en ellos más información sobre los ministerios de nuestras Hermanas y Asociados/as, al lado del ‘querido prójimo’, en todo el mundo.
Para ilustrar el alcance mundial de las Hermanas de San José, cada mes presentaremos el calendario de oración de la Federación Canadiense, que señala los países en donde las Hermanas y los Asociados/as ejercen sus ministerios.
Estamos encantadas con estos cambios que pretenden tener, con ustedes, una comunicación más amplia y de más envergadura; esperamos que la encuentren interesante e instructiva.