Primavera en LePuy

Es primavera en Lepuy : flores están saliendo de la tierra fría , azafranes, narcisos , flores de colores sobre el terreno. Gardens se están preparando para la siembra , así como un poco de ser cabeza de serie . El sol aún parece brillar con más frecuencia y las temperaturas suelen estar en entre los años cuarenta y cincuenta en alguna parte. También estamos en el tiempo de Pascua , una época llena de promesa y esperanza.

Aquí, en el Centro Internacional de San José que se siente de nuevo la vida también está floreciendo . Estamos pronto a dar la bienvenida a nuestros primeros grupos de esta nueva temporada. Las personas / grupos están viniendo de Ontario y de Quebec , Canadá, la India, Italia, Brasil , Madagascar , África, Argentina , Nueva Zelanda, Australia , y de los estados de Massachusetts, EE.UU. , California , Maine, Pennsylvania , nombrando algunos de los muchos lugares alrededor de los cuales nuestro hermoso mundo nos dará la bienvenida . La emoción crece por la internacionalidad como Hermanas de St. Joseph , Asociados y tantos laicos maravillosas que trabajan con nosotros , vivir y compartir el carisma y la visión. En julio también será un placer dar la bienvenida a los nuevos miembros de la Congregación de Chambery cuatro continentes que se reúnen .

Como puedes ver, tenemos una nueva página web , gracias a Jennifer Elliot y el equipo de marketing digital en el St. Joseph Health ( SJH ) . SJH es patrocinado por las Hermanas de San José de Orange. Ellos han contribuido generosamente con su tiempo y experiencia en el diseño de este sitio web nuevo y fácil de usar .

Estamos muy entusiasmados con el nuevo sitio web, que nos proporcionará la oportunidad de hacer cambios más frecuentes , junto con la capacidad de compartir fácilmente las noticias y la información con las redes de medios sociales. Este nuevo sitio web también nos permite compartir contenido multimedia como imágenes y vídeos. Por favor visite nuestro sitio web a menudo para obtener información actualizada . Le invitamos a que nos ayuden a hacer nuestro sitio web completo , enviando todos los recursos , fotografías o historias que puede haber ofrecen su trabajo del día a día del ministerio en todo el mundo .

Los nuevos programas se están produciendo . Sr. Romero O'Toole, una Hermana de San José de Ontario , Canadá se presentará en dos sesiones en su " Rebirthing de Pequeñas Comunidades de diseño " del programa y la visión de junio. A medida que tiene como objetivo " la vuelta a la ciudad con el amor " podemos ver el potencial de las vueltas al mundo con amor! ¡Oh, cómo lo necesita ! Tenemos hermanas Janet Gagnon de Winslow , Maine (Lyon ) y Gloria Philip de Argentina que se " Abrir el Corazón Global " para nosotros a principios de agosto . A ellos se unirán en una sesión en la Nueva Cosmología y el carisma , a través de Skype por Carol Zinn , una Hermana de San José de Chestnut Hill , PA. Por otra parte , que el artista que llevas ven fuera y enriquecer su experiencia de arraigo CSJ en Lepuy con la Hermana Pat San Luis de Ontario ya que incorpora su lado creativo con una pintura y Qigong Retiro .

Una invitación especial a todos los asociados y colaboradores laicos : Usted no querrá perderse la Eficacia de la Misión de Sor Dolores Clerico : El carisma semana Alive en octubre.

Echa un vistazo a nuestros programas del Centro Internacional para el año 2013 la sección en este sitio web para más información sobre cualquiera de los anteriores .

Nuestro boletín trimestral está saliendo la primera semana de abril. Si no está en nuestra lista de correo, y nosotros por e-mail con gusto le añadiremos a nuestra lista .

Así como el canto de los pájaros fuera de nuestras ventanas se multiplican , cuando se calienta , nos gustaría recibir sus " canciones " en las habitaciones y pasillos Centro ! También damos la bienvenida ", más " ! Si usted tiene ideas para programas o eventos para 2014 y más allá de dejarnos saber. Tal vez algún evento podría " llegar a usted ! Por ejemplo , si alguien estaría interesado en ofrecer una breve reflexión de un Maxim particular, esto se podría ofrecer en nuestro sitio web de forma regular . Sólo en contacto con nosotros con su nombre y la máxima de tu elección y vamos a hacer un plan. O se pueden asignar por lo que se llega a cubrir todos los 100 !

Sí , la primavera ha llegado a Le Puy.

Related Articles

Jardín